Comprension de los tipos de clientes - Personajes course cover

Comprension de los tipos de clientes - Personajes Online Course

Cualquier persona que trabaje en una organización que ofrece servicio a clientes se beneficiará de comprender qué son los personajes ficticios. Conocer quiénes son tus clientes y qué quieren, te ayudará a satisfacer sus necesidades. Esto conduce a una experiencia más satisfactoria para los clientes. Empodera a los representantes de servicio al cliente a dar forma a sus interacciones de una forma positiva.

Los personajes ficticios que representan a los clientes son creados por las marcas para representar a sus audiencias objetivo y actuales. La investigación a profundidad de la conducta y las elecciones de la gente real se usa para crear personajes semificticios. Se incluyen detalles como las aspiraciones y las prioridades del personaje. Estos ejemplos de motivaciones y deseos de diferentes tipos de clientes ayuda a las marcas a comprender qué clientes quieren y por qué.

Conocer los clientes a los que una marca quiere llegar y conservar es crucial para brindar un excelente servicio al cliente. Después de todo, los clientes son personas. Y todas las personas tienen sus necesidades, deseos y preferencias individuales. Este curso te ayudará a comprender cómo los personajes ficticios que representan a los clientes pueden ayudarte con esto.

Course trailer

Lessons on this course

  • Cómo los personajes ficticios que representan personas se usan para mejorar la experiencia del cliente

  • La diferencia entre el establecimiento de estrategias de mercado y los personajes ficticios que representan a los clientes

  • Cómo se crean los personajes ficticios que representan a los clientes