cross
Search for courses in English or Spanish

El servicio al cliente no es un centro de costos

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Four
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

¿Consideras el servicio al cliente como una necesidad o como una oportunidad? En el pasado, los departamentos de servicio al cliente se consideraban centros de costos. La compañía trataba de disminuir costos, por lo que dejaba al servicio al cliente con poco personal y una inversión mínima. Pero el servicio al cliente no es un centro de costos, y tratarlo como tal es un error que puede costar clientes e ingresos.

El servicio al cliente no es solo atender quejas y problemas, sino que permite añadir valor a la empresa, así que debe considerarse un centro de ganancias en lugar de un centro de costos. Centrarse en el servicio al cliente trae muchos beneficios, como crear una mejor experiencia del cliente. Hay muchas maneras en las que puedes asegurarte de que tu servicio al cliente sea un centro de ganancias, y así mantener clientes leales y aumentar tus ingresos

About this course

El servicio al cliente no es un centro de costos

Este curso es ideal para cualquier persona que dirija un departamento de servicio al cliente. Aprenderás qué hace que el servicio al cliente sea un centro de ganancias en lugar de un centro de costos, las oportunidades que el servicio al cliente puede ofrecer y las formas de garantizar que el servicio al cliente no sea un centro de costos.

  • El servicio al cliente no es un centro de costos
    Intro

You'll learn

  • La diferencia entre un centro de costos y un centro de ganancias
    1 out of 3 key points
  • Los beneficios de considerar el servicio al cliente como una oportunidad
    2 out of 3 key points
  • Cómo aplicar métodos para convertir el servicio al cliente en un centro de ganancias
    3 out of 3 key points