cross
Search for courses in English or Spanish

Coaching de servicio al cliente

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Three
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

Los empleados de servicio al cliente son esenciales para la experiencia del cliente, ya sea en funciones presenciales o remotas. Así que vale la pena tomarse el tiempo para asegurarse de que cuentan con oportunidades de desarrollo y se les ánima a progresar profesionalmente. El coaching garantiza que a todos los empleados se les brinden las herramientas que necesitan para esforzarse al máximo por los clientes.

Si el servicio al cliente es deficiente, estos dejarán de ser leales, sin importar qué tan bueno sea el producto. Brindar coaching a los empleados de una manera que los empodere y motive mejorará directamente la manera en que los clientes experimentan una marca. Y el tipo correcto de coaching también incrementará su confianza, lo que hará que sea más probable que los empleados permanezcan y progresen.

About this course

Coaching de servicio al cliente

Todos los que supervisan los equipos de servicio al cliente pueden beneficiarse al comprender cómo brindarles coaching. El coaching exitoso resulta en clientes satisfechos y en una reputación sólida de la marca. Los agentes se sentirán más felices y serán más productivos. Y desarrollarás relaciones más fuertes con los miembros del equipo al crear un entorno laboral colaborativo.

  • Coaching de servicio al cliente
    Intro

You'll learn

  • Los beneficios individuales del coaching uno a uno y de la capacitación en grupo.
    1 out of 2 key points
  • Cómo usar el método GROW para dar coaching a los empleados.
    2 out of 2 key points
  • 3 out of 2 key points