Servicio al cliente a traves de las redes sociales course cover

Servicio al cliente a traves de las redes sociales Online Course

Actualmente, las organizaciones necesitan hacer un buen uso de las plataformas de redes sociales para dar servicio a sus clientes. Este curso ayudará a todos los empleados a gestionar el servicio al cliente para brindarles a estos la mejor experiencia.

Imagina que trabajas en un restaurante donde uno de tus clientes se queja de la comida. No puedes ni soñar en ignorarlo. Tampoco sería aceptable que fueras grosero o no abordaras su inquietud. Asegurarte de que sabes cómo responder adecuadamente a los clientes en línea es igual de importante. Tus otros clientes también pueden ver tus respuestas en las redes sociales.

Usar las redes sociales para conectarte y dar servicio a tus clientes ofrece muchos beneficios. Les ayuda a encontrarte. Te permite demostrar tu compromiso con el servicio al cliente a una audiencia amplia. Y puedes asegurarte de que la compañía para la que trabajas no se haga viral por las razones equivocadas. Pero si la presencia en las redes sociales de tu organización no se gestiona adecuadamente, puede ocasionar un desastre.

Course trailer

Lessons on this course

  • Cómo usar las redes sociales para relacionarte exitosamente con los clientes

  • Las diferentes herramientas y técnicas que se usan cuando se da servicio a los clientes a través de las redes sociales

  • Consejos para ayudarte a ti y/o ayudar a tus equipos a brindar un excelente servicio al cliente a través de las redes sociales