cross
Search for courses in English or Spanish

Gestion de los clientes de autoservicio

eLearning / Online Course

Duration
15 Min
Approximately
Lessons
Four
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

¿Te has preguntado por qué sigues abrumado con las llamadas a servicio al cliente, incluso cuando tu compañía tiene soluciones de autoservicio? La mayoría de los clientes prefieren el autoservicio, pero aun así necesitan comunicarse contigo si no pueden encontrar las respuestas a sus preguntas. Es ahí donde entra la gestión de los clientes de autoservicio.

Cuando se hace bien, el autoservicio brinda a los clientes una mejor experiencia y ayuda a los empleados de servicio al cliente a ser más eficientes. Cuando no se hace bien, puede frustrar a los clientes y sumar estrés a los empleados. Por fortuna, existen muchos métodos que puedes usar para impulsar la experiencia de autoservicio.

About this course

Gestion de los clientes de autoservicio

Este curso es perfecto para los dueños y gerentes de empresas que desean brindar una mejor experiencia de autoservicio. Aprenderás la diferencia entre un buen y un mal autoservicio, los beneficios de brindar una buena experiencia de autoservicio y algunos métodos para mejorar la gestión de los clientes de autoservicio.

  • Gestion de los clientes de autoservicio
    Intro

You'll learn

  • Cómo distinguir entre un buen y un mal servicio al cliente
    1 out of 3 key points
  • Las ventajas de brindar un buen autoservicio para el cliente
    2 out of 3 key points
  • Cómo implementar maneras para mejorar la gestión de los clientes de autoservicio
    3 out of 3 key points