Dar seguimiento y mejora de la experiencia del cliente course cover

Dar seguimiento y mejora de la experiencia del cliente Online Course

Este curso es para cualquier persona que trabaje en servicio al cliente y que desee crear una gran experiencia para ellos. Aprenderás de qué manera el servicio al cliente encaja en su experiencia, lo importante que es dar seguimiento y mejorar la experiencia del cliente, y formas prácticas de medir e impulsar esa experiencia.

¿Qué tan bien comprendes la experiencia de tus clientes con tu empresa? Cuando los clientes tienen experiencias positivas, es más probable que te compren. La única manera de estar seguro de cómo se sienten tus clientes es dar seguimiento a su experiencia. Y para ofrecer un excelente servicio al cliente, esa experiencia debe ser la mejor posible.

El servicio al cliente es una parte importante de la experiencia del cliente. Es útil para comprender el ciclo de compra completo del cliente y dónde pueden ocurrir los problemas. Dar seguimiento a la experiencia del cliente es una manera excelente de resolver las partes de su ciclo de compra que necesitan mejorarse y qué tan bien estás cumpliendo con sus expectativas. Existen muchas maneras en las que puedes mejorar la experiencia del cliente para atraer otros nuevos y mantener a los leales.

Course trailer

Lessons on this course

  • La diferencia entre el servicio al cliente y la experiencia del cliente.

  • La importancia de dar seguimiento y mejorar la experiencia del cliente

  • Cómo aplicar estrategias para dar seguimiento y mejorar la experiencia del cliente