Como mantener el servicio al cliente en todos los canales de comunicacion course cover

Como mantener el servicio al cliente en todos los canales de comunicacion Online Course

Ya sea que tengas un producto, servicio o simplemente quieras mejorar en la comunicación, es esencial que comprendas cómo crear una experiencia de cliente efectiva. No todos los clientes disfrutan de la misma interacción, y no necesitan adaptarse a ti; es importante que tú aprendas a adaptarte a sus preferencias para que tengan una experiencia de cliente satisfactoria. Este curso beneficiará a cualquier persona que se comunique con los clientes a través de más de un canal, ya sea redes sociales, correo electrónico, teléfono o cara a cara, o aquellos que deseen una comprensión más completa del desglose del recorrido del cliente.

«¿Deberíamos enfocarnos en el servicio al cliente o en la experiencia del cliente?»

Puede sonar como una pregunta tramposa, pero son dos partes muy diferentes del mismo rompecabezas y comprender cómo los dos términos se interrelacionan tendrá un gran impacto en tu capacidad para mejorar tu relación con los clientes.

Este curso aclara de una vez por todas la diferencia entre el servicio al cliente y la experiencia del cliente. Muestra cómo no todos los clientes disfrutan del mismo tipo de interacción. Por lo tanto, para conseguir una experiencia de cliente de primer nivel, es importante aprender a adaptarse a las preferencias del cliente.

Course trailer

Lessons on this course

  • Qué espera la gente de una buena experiencia del cliente

  • Las diferencias entre SC y EC

  • Cuáles son los diferentes canales y cómo el servicio debe fluir entre ellos

  • Cómo mantener el contexto en todos los canales

  • Cómo encontrar el equilibrio entre la interacción en línea y la humana