La importancia de la marca course cover

La importancia de la marca Online Course

Si tu experiencia de cliente no cumple sistemáticamente con la promesa de tu marca, tienes un problema. Por suerte, este curso está diseñado para ayudar a asegurarte de que tú y tu personal sepan exactamente cómo representar tu marca al interactuar con los clientes. Este curso beneficiará a quienes trabajen directamente con los clientes o representen la voz de la marca, como los responsables de marketing, los de ventas, las personas que trabajan en atención al cliente o los directivos encargados de la capacitación del personal.

Tu empresa ha decidido su marca, ha creado sus canales y se está haciendo un excelente nombre por sí misma. Ahora es el momento de sentarse y ver cómo llega el éxito… ¿No sería maravilloso que funcionara así? Construir una marca no significa solo logotipos, un nombre extravagante y redes sociales. También es el conocimiento y la pasión que tus trabajadores muestran cuando tratan con los clientes. Significa entender los valores de tu compañía, lo que representan y ofrecer el estilo de servicio que los clientes esperan de tu marca.

Muchas empresas se olvidan de contar a sus empleados cuáles son sus visiones y valores y cómo estos fluyen en la marca. Esta falta de capacitación puede ocasionar que los empleados cuestionen y tergiversen la marca, lo que provoca problemas en cadena, a menudo sin intención.

Course trailer

Lessons on this course

  • El significado de "marca".

  • Cómo afecta la gestión de la marca al consumidor.

  • Por qué es importante respirar tu marca.

  • Cómo la falta de conocimiento de la marca crea una mala experiencia para el cliente.

  • Cómo capacitar con éxito al personal sobre tu marca.