cross
Search for courses in English or Spanish

Tecnologia

eLearning / Online Course

Duration
15 Min
Approximately
Lessons
Six
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Libro de trabajo
Language
Es
100% Spanish

Todos sabemos que la tecnología es genial. Pongamos de ejemplo a los motores eléctricos. Funcionan de maravillas para Tesla; son ecológicos, silenciosos, y el invento es emocionante porque los clientes de Tesla esperan cambios innovadores. Pero colocar un motor eléctrico en la mesa de un restaurante probablemente no sea una buena idea.

Puede sonar exagerado, pero te sorprenderá la frecuencia con la que la tecnología se usa de manera incorrecta, lo que dificulta el trabajo del personal y aleja a los clientes de las empresas.

Cuando la tecnología se emplea correctamente, puede funcionar de maravillas para una empresa, lo que causa entusiasmo, reduce la carga de trabajo y mejora la comunicación con los clientes. Pero, con tantas opciones disponibles, a veces, es difícil elegir qué tecnología usar.

About this course

Tecnologia

Evitar la tecnología es imposible para quienes trabajan con clientes. Ya sea que se utilice para encargar materiales, crear un algoritmo en tu sitio web, hacer pasar un producto por la caja registradora o llamar por teléfono, la tecnología es maravillosa para crear y mejorar negocios. Pero, si se utiliza de manera incorrecta, la tecnología puede afectar a los clientes, dificultar su experiencia y generar tensiones dentro de la empresa. En este curso, se brinda una formación esencial para cualquier persona que participe en procesos de toma de decisiones centrados en el cliente, ya que se explicará qué es la tecnología, cómo se puede utilizar, cómo seleccionar la más adecuada para tu empresa y cómo esta puede brindar un mejor servicio al cliente.

  • Tecnologia
    Intro

You'll learn

  • Las diferencias entre la tecnología tangible y la tecnología intangible.
    1 out of 5 key points
  • Qué es la personalización conectada.
    2 out of 5 key points
  • Cómo descubrir qué tecnología facilitará la vida de los clientes.
    3 out of 5 key points
  • Por qué priorizar al cliente frente a los datos (GDPR).
    4 out of 5 key points
  • Por qué subcontratar tecnología.
    5 out of 5 key points