cross
Search for courses in English or Spanish

Ir mas alla del servicio al cliente

eLearning / Online Course

Duration
15 Min
Approximately
Lessons
Five
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Libro de trabajo
Language
Es
100% Spanish

Seguro que te acuerdas de alguna vez en la que estabas en la caja y la cajera se limitó a hacer lo mínimo indispensable: cobró tus artículos, puso el dinero en la caja, te sonrió y luego dijo «que tengas un buen día».

Todo genial, pero podría haber ido más allá. Bueno, si estaba practicando cómo brindar un excelente servicio al cliente podría haber intentado hacer una venta cruzada o una venta incrementada, o utilizar muchas otras técnicas para hacerte sentir realmente especial.

Pero si todos empiezan a ofrecer un servicio al cliente excepcional como este, tendrás que encontrar la forma de ir más allá y hacer que tú y tu empresa se destaquen.

About this course

Ir mas alla del servicio al cliente

Cuando se trata de servicio al cliente, no es preciso que seas tan bueno como los demás... ¡Tienes que ser mejor! Si ofreces soluciones ingeniosas y capacitas al personal de forma eficaz, ¡podrías superar a Amazon como marca líder en servicio al cliente! Si trabajas como líder o gerente en una función centrada en el cliente y quieres llevar tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel, este curso será de utilidad. Explica el ciclo de vida del servicio al cliente, ayuda a pensar de forma innovadora y a utilizar técnicas para ofrecer un servicio personalizado sin enfadar a los clientes para que tu marca se mantenga en lo más alto de su lista.

  • Ir mas alla del servicio al cliente
    Intro

You'll learn

  • El ciclo de vida del servicio al cliente.
    1 out of 5 key points
  • Cómo aplicar un pensamiento "innovador" específico para tu marca.
    2 out of 5 key points
  • Cómo personalizar sin enfadar a los clientes.
    3 out of 5 key points
  • Los mejores consejos de los CEO de empresas sobre cómo ofrecer algo más que lo esperado.
    4 out of 5 key points
  • Cómo comprender el servicio al cliente con interacción humana.
    5 out of 5 key points