cross
Search for courses in English or Spanish

Delegacion y empoderamiento

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Three
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

La mayoría de las personas tiene una lista de reproducción de canciones favoritas cuando quieren sentirse seguros y valorados. Canciones como la icónica “Respect” de Aretha Franklin. Escuchar música edificante puede ser especialmente útil justo antes de comenzar a trabajar o dirigirse a una reunión. Pero, ¿no sería genial si esos refuerzos de confianza fueran innecesarios porque todos los lugares de trabajo hacen que todos se sientan confiables y valorados?

Saber cómo delegar y empoderar de manera efectiva a tu personal es un componente esencial de un liderazgo sólido, ya que mejora significativamente el bienestar de los empleados, la moral del equipo y la productividad.

About this course

Delegacion y empoderamiento

Los líderes que confían a su fuerza laboral la realización de tareas de forma independiente y que le dan libertad de ser responsables de sus propias decisiones son los mejores líderes. Si eres un líder nuevo o bien deseas actualizarte, este curso te ayudará. Te mostrará cómo asignar responsabilidades de manera positiva a los miembros de tu equipo, al mismo tiempo que respaldas sus habilidades y contribuciones. Como resultado, tus empleados te respetarán más.

  • Delegacion y empoderamiento
    Intro

You'll learn

  • Las distinciones entre asignar y habilitar
    1 out of 3 key points
  • Cómo delegar de forma exitosa puede conducir al empoderamiento
    2 out of 3 key points
  • Los principales beneficios del empoderamiento de los empleados en tu organización
    3 out of 3 key points

Fundamentos de Liderazgo Collection

You might be interested in other courses part of the Fundamentos de Liderazgo collection