cross
Search for courses in English or Spanish

Inspirar a los demas

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Six
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

En el lugar de trabajo, inspirar a los demás es una parte importante de garantizar que el desempeño de tu equipo sea el adecuado. ¿Conoces esa sensación que tienes cuando alguien hace algo realmente notable, como salvar a su cónyuge de un incendio o recibir una medalla olímpica? Te produce admiración, ¿verdad? Incluso podría darte la motivación para animarte y hacer algo extraordinario tú mismo.

Inspirar y motivar a tu equipo crea un lugar de trabajo más feliz, lo que aumenta la productividad y el éxito. Pero no es necesario que “seas noticia” para alentar a los trabajadores a esforzarse. Solo se requieren algunas habilidades clave.

About this course

Inspirar a los demas

Todos se quejan del trabajo, pero no tiene que ser un lugar que inspire terror. Aprender a inspirar aumenta la productividad y la motivación en el trabajo, por lo que sea cual sea tu experiencia de liderazgo, como director ejecutivo o a cargo de un departamento, o si simplemente deseas mejorar la moral de tu equipo, esta es una habilidad que necesitas. Este curso te ayudará a comprender los beneficios de inspirar a los demás y te ofrecerá consejos útiles para que puedas mejorar la vida y el flujo de trabajo de tu personal.

  • Inspirar a los demas
    Intro

You'll learn

  • Qué significa la inspiración
    1 out of 4 key points
  • Por qué es importante el liderazgo inspirador
    2 out of 4 key points
  • Cómo inspirar a los demás
    3 out of 4 key points
  • Cuándo inspirar a tu equipo
    4 out of 4 key points

Fundamentos de Liderazgo Collection

You might be interested in other courses part of the Fundamentos de Liderazgo collection