cross
Search for courses in English or Spanish

Asumir responsabilidad

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Four
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

En el lugar de trabajo, ser capaz de ver tus errores y aceptar la responsabilidad en una situación es fundamental. No solo establece un ejemplo positivo para los demás, sino que además ayuda a inspirar a los equipos y mejorar el desarrollo de tu negocio.

Algunas veces, es difícil reconocer que hiciste algo mal, y echar culpas o tratar de encubrirlo puede parecer la opción más fácil. Probablemente piensas en algunos políticos que hacen esto todo el tiempo, ¿verdad? Si bien puede parecer una buena manera de proteger tu orgullo, actuar así puede empeorar las situaciones y, como si fuera poco, anula la oportunidad de aprender de tus errores. Porque cuando se trata de asumir responsabilidad lo mejor es liderar con el ejemplo.

About this course

Asumir responsabilidad

Sin importar si eres un líder nuevo o experimentado, ser capaz de ver tus errores y admitirlos es clave para generar confianza y respeto en tu equipo, de manera que puedas mejorar el ánimo y la productividad. Este curso te mostrará cómo asumir la responsabilidad en forma gradual y sencilla, para que puedas reflexionar sobre tu rol y mejorar tus relaciones profesionales y personales.

  • Asumir responsabilidad
    Intro

You'll learn

  • Qué significa la responsabilidad
    1 out of 3 key points
  • Por qué asumir la responsabilidad es bueno para los negocios
    2 out of 3 key points
  • Cómo superar las trampas comunes de asumir la responsabilidad
    3 out of 3 key points

Fundamentos de Liderazgo Collection

You might be interested in other courses part of the Fundamentos de Liderazgo collection