cross
Search for courses in English or Spanish

Ser valiente

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Five
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

Neil Armstrong fue el primer ser humano en pisar la superficie lunar. Y no solo eso, fue allí en una nave espacial con menos poder informático que un teléfono inteligente moderno. Puede que tu trabajo no sea fuera de este mundo como el de Neil, pero puede que haya momentos en los que sientas miedo. Y hay momentos en los que necesitas ser valiente.

Ejemplos de valentía como el de Neil Armstrong son excepcionales. Pero todo el mundo siente miedo, especialmente en el trabajo. Manejar ese miedo y superarlo puede ayudarte a convertirte en un mejor empleado y mejorar tus aptitudes para el liderazgo.

About this course

Ser valiente

Ya seas director ejecutivo, gerente o líder de equipo, ser valiente en el trabajo es una habilidad de liderazgo esencial. Desde hablar cuando hay un problema hasta tomar decisiones difíciles, mostrar valentía ayudará a que aumente el respeto y la lealtad de tu equipo, lo que dará mejores resultados y un lugar de trabajo más ameno. Este curso te ayudará a comprender cómo superar los miedos que puedes enfrentar a diario en el trabajo y cuáles son los beneficios de ser valiente en el trabajo.

  • Ser valiente
    Intro

You'll learn

  • Cómo puedes ser valiente en el trabajo.
    1 out of 3 key points
  • Los beneficios de ser valiente en el trabajo.
    2 out of 3 key points
  • Qué estrategias usar para vencer el miedo.
    3 out of 3 key points

Fundamentos de Liderazgo Collection

You might be interested in other courses part of the Fundamentos de Liderazgo collection