La venta de la solucion propuesta course cover

La venta de la solucion propuesta Online Course

Si trabajas en ventas o marketing, la venta de soluciones es una herramienta esencial. Este curso ha sido diseñado para ayudarte a comprender los secretos de esta técnica. Tratar con clientes y sus necesidades es algo que no ha cambiado demasiado en el tiempo, pero ahora obtener y retener clientes es más complejo que nunca, porque los clientes tienen muchas opciones para elegir. Estudiar este módulo te ayudará a comprender los métodos utilizados en la venta de soluciones y cómo ciertas técnicas para hacer preguntas pueden mejorar tu presentación. Ampliará tus crecientes habilidades de ventas y te dará otro as para tener bajo la manga.

En los años 80, todo era más simple. Los peinados tenían volumen, la moda era colorida y la música era mejor. Y en el mundo de las ventas, surgía una nueva estrategia: la venta de soluciones. Es bastante simple. Un vendedor disponible diagnosticaba las necesidades de un prospecto y le recomendaba los productos o servicios adecuados para satisfacer esas necesidades. Es una técnica que hace preguntas y revela problemas que los compradores no sabían que tenían para que puedas venderles tu solución. Inteligente, pero simple.

Si bien mucho ha cambiado desde entonces, la interacción con los clientes no lo ha hecho. Los clientes siguen teniendo problemas y sigue siendo posible resolver esos problemas con un producto o servicio adecuado. Cuando conoces a tu cliente, puedes adaptar tu producto para que sea la solución al problema que ni siquiera sabía que tenía. ¿El resultado? Más ventas para ti.

Course trailer

Lessons on this course

  • El significado y los métodos de la venta de soluciones

  • Cómo comprender las necesidades de tus clientes

  • Cuándo usar preguntas en lugar de intentar una venta directa e insistente