cross
Search for courses in English or Spanish

Creacion de beneficios

eLearning / Online Course

Duration
15 Min
Approximately
Lessons
Four
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Libro de trabajo
Language
Es
100% Spanish

A menudo se dice que el respeto es mutuo. Lo mismo sucede con el amor, el éxito, la confianza y siempre se suman más. Si lo piensas, lo mismo vale también para hacer una venta. Es decir, que una venta solo se hará cuando ambas partes salgan beneficiadas. La compra de un producto le ofrece a un cliente un rendimiento de su inversión, ya sea una compensación monetaria o simplemente la emoción de poseer un determinado producto.

Para obtener un rendimiento de la inversión, primero tienes que hacer que tu producto o servicio sean lo suficientemente atractivos como para que tu prospecto invierta en él. Puedes lograrlo mediante la creación de beneficios, para hacer que tu producto se destaque del montón. Te guste o no, un producto no es en realidad lo que el cliente quiere. Lo importante es lo que el producto puede hacer por él. Las personas no quieren una lámpara. Lo que quieren es poder ver por dónde caminan cuando está oscuro.

About this course

Creacion de beneficios

Este módulo está pensado para quienes trabajan en ventas y en marketing, pero también podría interesarles a quienes redacten contenidos y a quienes se dediquen al e-commerce. Es importante entender la diferencia entre las características de un producto o servicio y los beneficios del mismo. Cuando aún falta la firma en la línea de puntos, la venta de beneficios puede cambiarlo todo. Este módulo ofrece información para reflexionar acerca del mejor modo de explicar los beneficios de tu producto o servicio a tus prospectos.

  • Creacion de beneficios
    Intro

You'll learn

  • La diferencia entre beneficios y características
    1 out of 4 key points
  • Qué es el ROI: un cambio de perspectiva
    2 out of 4 key points
  • Las ventajas no tan evidentes de los beneficios
    3 out of 4 key points
  • Por qué a los clientes no les importa tu producto
    4 out of 4 key points