cross
Search for courses in English or Spanish

Como mantener la interaccion con los prospectos

eLearning / Online Course

Duration
15 Min
Approximately
Lessons
Five
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Libro de trabajo
Language
Es
100% Spanish

Se dice que los peces tienen una capacidad de atención de solo 9 segundos. Así que cuando pones un cofre del tesoro en su pecera, se sorprenden al menos 7 veces por minuto. El asunto es que, desde la llegada de las redes sociales, estudios han demostrado que nosotros, los humanos, ahora tenemos una capacidad de atención de solo 8 segundos.

Hay tanta información para consumir que la gente a menudo no logra mantener la concentración durante mucho tiempo. Cuando trabajas en ventas y en marketing, esto puede ser un problema. Las reglas del juego han cambiado. Es un hecho que, si no mantienes la interacción con tus prospectos, probablemente dejen de serlo muy pronto.

Así que debes asegurarte de que tu empresa se quede grabada en sus mentes, para mantener su interés y hacer que se concentren en tus productos. Este curso te mostrará cómo hacerlo.

About this course

Como mantener la interaccion con los prospectos

Hacer que los prospectos interactúen es clave para vender, porque, si no interactúan, es probable que tampoco compren. Esto significa que aprender a hacer esto es esencial. Si trabajas en ventas o en marketing, o eres un gerente de marca, este curso te será útil. Te ayudará a identificar cómo y por qué deberías interactuar con tus prospectos, y te ofrecerá consejos útiles para personalizar tu contenido y mantener el interés de tus prospectos en tu compañía.

  • Como mantener la interaccion con los prospectos
    Intro

You'll learn

  • Cómo y por qué deberías interactuar.
    1 out of 4 key points
  • Qué son las "llamadas a la acción" y cómo usarlas.
    2 out of 4 key points
  • Cómo mantener el interés de los prospectos.
    3 out of 4 key points
  • Cómo personalizar tu contenido.
    4 out of 4 key points