cross
Search for courses in English or Spanish

Venta virtual

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Two
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

El mundo cambia constantemente. Algunos de nosotros trabajamos desde casa con más frecuencia, sobre todo porque la tecnología ha mejorado para hacerlo posible. ¿Pero qué significa esto para los negocios tradicionales, como las ventas, en los que uno se reúne regularmente cara a cara con los clientes?

Bueno, esto también está cambiando. Cada vez con más frecuencia, la venta virtual está sustituyendo a las conversaciones de venta en persona y esto seguirá aumentando. Habrá que acostumbrarse, sin duda. Por suerte, los clientes se están acostumbrando. Este curso describe los procesos y las tecnologías disponibles para que puedas relacionarte con los clientes y cerrar tratos a distancia

About this course

Venta virtual

La venta virtual utiliza los mismos principios que la venta directa a un cliente. Al fin y al cabo, estás intentando que te compren. Pero, en realidad, es una nueva habilidad que hay que aprender y tanto si eres un ejecutivo de ventas, un gerente o un representante, la venta virtual se está convirtiendo rápidamente en parte de la vida empresarial. Este curso te explicará los nuevos procesos necesarios para mejorar tu potencial de venta.

  • Venta virtual
    Intro

You'll learn

  • Cómo establecer tu espacio de trabajo de forma profesional.
    1 out of 3 key points
  • Cómo prepararte para la venta virtual.
    2 out of 3 key points
  • Las diferencias entre la venta virtual y la venta cara a cara.
    3 out of 3 key points