cross
Search for courses in English or Spanish

Dominar la llamada en frio

eLearning / Online Course

Duration
10 Min
Approximately
Lessons
Four
Listen, Read, Watch
Reading
Yes
Tareas de consolidación
Language
Es
100% Spanish

Si la idea de llamar en frío te da escalofríos, no eres el único. Para un vendedor, hacer llamadas en frío no es tan atractivo como buscar clientes potenciales, por razones obvias. Se cree que las probabilidades de éxito son menores.

Es cierto que hacer llamadas en frío puede dar lugar a un alto índice de rechazo y perjudicar potencialmente la reputación de una compañía. Pero, cuando se hacen de forma correcta, pueden ser muy eficaces para generar ventas. Este curso te ayudará a aprender la mejor manera de abordarlas para que puedas utilizar el tiempo de tu compañía de manera efectiva y aumentar las cifras de ventas.

About this course

Dominar la llamada en frio

Aunque se sabe que la tasa de conversión de las llamadas en frío son más bajas que las de los clientes potenciales activos, si se hacen bien, pueden ser una forma productiva de relacionarse con clientes potenciales. Aunque este curso es útil para cualquier persona que haga llamadas en frío, los gerentes, los representantes y los ejecutivos de ventas son quienes probablemente saquen más provecho. Prepárate para entender los mejores métodos y aplicarlos en tu negocio para maximizar las ganancias.

  • Dominar la llamada en frio
    Intro

You'll learn

  • Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en las llamadas en frío.
    1 out of 3 key points
  • Los métodos exitosos para hacer llamadas en frío.
    2 out of 3 key points
  • Técnicas útiles y los mejores momentos para hacer llamadas en frío.
    3 out of 3 key points